Morales, Ivan & Millie

From Amway Wiki
Jump to: navigation, search
Morales, Ivan & Millie
Pin: Diamond
Markets: Puerto Rico
LOA:

eFinity

LOS Upline: Morales, Tony & Wilda
Website:
Notes:

1956 - 1995 Bio En 1988, Iván no tenía muchas opciones. Por el contrario, había demasiados obstáculos. Él trabajaba como estilista en su propia peluquería con su esposa, Millie, que era una cosmetóloga. Además, se encontraron con un gimnasio. Esto significaba que trabajan más de 100 horas a la semana.

En ese mismo año, Millie fue diagnosticado con cáncer, y habida cuenta de sólo 18 meses en vivo. Debido al tratamiento, la operación y los medicamentos que no podía volver a trabajo. Iván vende el gimnasio y el salón y se declaró en bancarrota, perdiendo todo en el proceso, incluyendo sus coches.

Con tres hijos que mantener y una esposa que estaba gravemente enfermo, Iván fue sin opciones. Habían estado en el negocio de Amway antes, durante cuatro años, pero sin sistema de formación. Entonces llegó Tony y Wilda Morales con una oportunidad para distribución interactiva.

¿Cómo Iván y Millie sobrevivir? Millie diría, "Iván y me conquistó gracias a los increíbles obstáculos del sistema de formación (libros, casetes, seminarios y convenios). Gracias a las cintas y otras personas en nuestras vidas, hemos sido capaces de superar cada desafío que viene en nuestro camino.

Trabajaron el negocio de forma consistente y persistente. En tan sólo veintisiete meses, después de golpear el suelo en marcha, llegaron a Diamante.

¿Cómo lo hacen tan rápido? La desesperación! Iván respondió con una sonrisa, que era nuestra última oportunidad. Habíamos trabajado durante los últimos doce años, y en realidad, no no era la libertad, la felicidad, o el tiempo con nuestros hijos ... ni siquiera de la esperanza de que nada mejor que vino. Cuando vi el potencial de este negocio, dijo: "¡Eso es!" Haremos lo que sea necesario .... Nada se interpondrá en nuestro camino! "

Gracias a la empresa, Iván y Millie cambiado radicalmente su forma de vida, a lo largo de con la de sus hijos y muchas otras personas. Millie, a través de su gran fe y la actitud positiva, fue capaz de prolongar su vida, disfrutando de toda la libertad y belleza que esta vida puede dar.

Debido a las circunstancias trágicas, Iván falleció en agosto de 1995 y Millie le siguió en agosto de 1996.

Iván y Millie cambiado miles de vidas alrededor del mundo para vivir una mejor prosperar vida.