María Juana Susunaga & Fabio Pérez

From AmwayWiki
Jump to: navigation, search
María Juana Susunaga & Fabio Pérez
Pin: Diamond (2015)
Markets: Colombia
LOA:

unknown

LOS Upline:
Website:
Notes:

Qualifications

Diamond (2015)


En 1996 les presentaron la Oportunidad de Negocio Amway. María Juana y Fabio iniciaron pensando en elevar su calidad de vida y estar mejor preparados para una eventual crisis financiera, pues ya habían vivido una y no querían que les volviera a pasar. “Desconocíamos totalmente lo que nos estaban mostrando; sin embargo, las personas y la visión que nos transmitían sembraron en nosotros esperanza, y hoy cuando pensamos en AMWAY lo relacionamos con plenitud, prosperidad y libertad”, recuerdan.

Inicialmente desarrollaron el negocio hasta 2002. Pero fue a partir de 2011 que decidieron trabajar de lleno en este proyecto de vida, enfocaron sus esfuerzos en impulsar la oportunidad de negocio de manera profesional. Al principio, su mayor reto fue hallar el equilibrio de tiempo entre el negocio y su empresa de diseño y construcción de obras arquitectónicas.

La capacitación que proporciona el Instituto de Negocios Amway les ayudó a lograrlo, revelándoles valiosas herramientas para aprender a escuchar y entender a las personas, profesionalizando su negocio y llegando así a un mayor número de consumidores. Además, el uso de redes sociales agilizó la comunicación con sus equipos.

Ser más competentes para la vida, entender que los retos son oportunidades y ver la vida como un permanente aprendizaje en donde los límites son los pensamientos, son parte de las recompensas que María Juana y Fabio han obtenido como parte de la Familia Amway.

Para ambos, el Programa Educativo, el Auspicio y la Comercialización son factores que dan al Empresario resultados tangibles desde su mismo comienzo y a largo plazo, un negocio sostenible.

“Promovemos todas las líneas de productos, últimamente con el programa Embajadores NUTRILITE™ hemos hecho énfasis en la línea de nutrición, por testimonio personal y por el beneficio a la salud y buenos hábitos para otras personas”, explican. María Juana y Fabio saben perfectamente que hoy en día la economía cambió y que emprender es inevitable. Este modelo de negocio es ya una tendencia, lo que permite que las personas que no lo vieron inicialmente hoy lo consideren seriamente, opinan.

Su búsqueda de libertad, tranquilidad y satisfacción personal los llevó a Diamante. Ahora su próxima meta es que las luces apunten hacia los líderes de su equipo para que logren sus sueños y tengan negocios sólidos y rentables. “Nuestro consejo se resume en ser profesionales, disfrutar el camino y persistir hasta lograrlo. Un gran equipo está dispuesto a apoyarlos”.